jueves, 15 de octubre de 2015

Evolucion de la Web

-Navegadores solo de texto
-Solo lectura.
-Usuario no puede interactuar con el contenido.
-Documentos jamas se actualizaban    
-Era solo de lectura, los lectores o usuarios no podian interactuar con el contenido, esto implicaba nada de comentarios, respuestas, citas, entre otros.

-Facilita compartir información, la interoperabilidad y el diseño centrado en el usuario.
-Permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí.
-Los usuarios dejan de ser usuarios pasivos para convertirse en usuarios activos, que participan y contribuyen en el contenido de la red siendo capaces de dar soporte y formar parte de una sociedad que se informa, comunica y genera conocimiento. 
-El usuario ya no depende de que el software que ocupa regularmente o la información con la que trabaja habitualmente, estén instalados en su computadora; en vez de eso, aprovecha el almacenamiento en la nube para acceder a los datos y aplicaciones personales a través de sitios que lo identifican de forma única por medio de un usuario y una contraseña.

-Describe camino evolutivo de la red que conduce a la inteligencia artificial.
-Pueden ser ejecutadas en cualquier dispositivo como las PC, teléfonos móvil, entre otras.
-Otro posible Destino para la Web 3.0 es la dirección hacia la visión 3D, liderada por el Web3D Consortium. Esto implicaría la transformación de la Web en una serie de espacios 3D, llevando más lejos el concepto propuesto por Second Life. Esto podría abrir nuevas formas de conectar y colaborar, utilizando espacios tridimensionales.














2 comentarios: